Los Daytonas - Genuine Surf Band!!

El próximo 19 de diciembre, junto a Soul Gestapo en Fun House, tendremos el gran placer de escuchar a la banda de surf instrumental madrileña Los Daytonas.




Creada en el verano de 1997 por los hermanos Alonso, estuvieron en activo hasta 2006. De aquella época en la que no ofrecieron muchos concierto, quedaron grabados dos discos de versiones de clásicos del surf / rock instrumental: ''Bad News'', Racing Records (2001) y ''...Off The Line!!'', Racing Records (2005).

A finales de 2012, regresan a los escenarios con nueva formación, pero fieles al clásico sonido surf de los grupos de los sesenta. Paco Alonso a la guitarra, Mario G. Pomar a las baquetas, Albert Ginés a la otra guitarra y Toti García al mastil de cuatro cuerdas componen la actual alineación.



Se han metido en el estudio y están preparando una serie de EP's temáticos, el primero de ellos: ''En el Salvaje Oeste'', que saldrá en Febrero de 2015, en formato vinilo de 7'', con cuatro temas originales inspirados en la era del Spaghetti Western, mas dos 'bonus tracks' para la edición digital, grabado en directo, 100% analógico y masterizado por Mike Mariconda.




Comentarios