Cancelado concierto Doctor Explosion + Zombie Valentines - 17 de octubre Independance Live


Muy a nuestro pesar y por razones totalmente ajenas a No Mondays, nos hemos visto en la obligación de cancelar el concierto que estaba previsto para el próximo sábado 17 de octubre. La sala donde se iba a celebrar el evento, Independance Live, ha decidido unilateralmente cancelar la programación que tenía prevista, a tan sólo dos semanas de la fecha prevista. Hemos intentado por todos los medios reubicar el concierto pero con tan poco tiempo de maniobra nos ha resultado imposible. 


Nadie más que nosotros siente este hecho, ya que habíamos puesto gran ilusión y trabajo para poder ofrecer en directo a uno de nuestros grupos más admirados. Esperamos en un futuro no muy lejano poder volver a la carga con ellos.

Para todos aquellos que ya habíais comprado la entrada, os será reintegrado la totalidad del importe. Los que la comprasteis "física" en Escridiscos, en la misma tienda y a los que lo hicisteis a través de Ticketea, os la reintegrarán a través de la tarjeta en la que se os realizó el cargo.



Comentarios